Como Funciona CuponViajero?

1. ¿Qué es CuponViajero.Com?

  • CuponViajero.Com es una empresa líder en ofertas vacacionales e-commerce en México, es una empresa comprometida en generar ofertas vacacionales únicas y exclusivas a los compradores Online.
  • CuponViajero.Com tiene las mejores ofertas vacacionales en internet, porque cada semana te ofrecemos las mejores ofertas en  Hoteles 5 estrellas,cruceros,actividades,tours, spas, restaurantes y mucho mas en los destinos de playa y recreacion de toda la República Mexicana. Todo a precios inigualables, de manera sencilla, segura y rapida para ti!.

2. ¿Cómo funciona?

  • Todas las semanas CuponViajero.Com presenta grandes ofertas en su página www.cuponviajero.com para que puedas elegir entre una variedad de ofertas vacacionales en todo Mexico.
  • Encontrarás fantásticos descuentos en ofertas de Hoteles 5 estrellas,cruceros,actividades,tours, spas, restaurantes en los destinos de playa y recreacion de toda la República Mexicana ademas de Internacionales.
  • Una vez concluida la oferta, te enviaremos a tu correo tu codigo de compra, mismo que podrás utilizar para reservar  directamente con la agencia patrocinadora y disfrutar la gran oferta a un precio inmejorable. Si compraste una oferta, solo debes esperar a que te llegue tu codigo de compra para reservar inmedietamente con la agencia.

3. ¿Cómo me entero de las ofertas de CuponViajero.Com?

  • Síguenos en Facebook, Twitter en donde podrás escuchar de ofertas y promociones exclusivas para nuestros fans y Followers. Al registrarte en nuestra página www.cuponviajero.com recibirás grandes oferta a tu cuenta de correo.

COMO REGISTRARSE

1. ¿Cómo puedo registrarme en CuponViajero.Com?

Para hacerte usuario y poder comprar cualquiera de nuestras ofertas, debes estar registrado en nuestra página www.cuponviajero.com Haz clic en ”Mi Cuenta“ en la parte superior derecha de tu pantalla. Introduce tus datos y a partir de ese momento ya puedes disfrutar de los mejores descuentos. ¡Crear tu cuenta ES TOTALMENTE GRATIS!

2. ¿Tiene algún costo registrarme en CuponViajero.Com?

No, ¡registrarse es totalmente gratis!

3. Ya estoy registrado ¿Cómo puedo acceder a mi cuenta de CuponViajero.Com?

En www.cuponviajero.com, accede a tu cuenta haciendo click en el botón “LogIn”, que está en la parte superior derecha de tu pantalla y proporciona tu correo electrónico, tu contraseña y listo! En tu cuenta podrás modificar tus datos, ver todas tus compras y descargar tus cupones o pedidos.

4. ¿Qué hago si no recuerdo mi contraseña?

Junto al campo de “Mi Cuenta“, haz click en el botón ¿Perdi mi contraseña?. Indica tu correo electrónico y recibirás en tu email un enlace para que puedas volver a generar una nueva contraseña.


COMO COMPRAR

1. ¿Cómo compro una oferta?

Para poder comprar debes estar registrado en nuestra página www.cuponviajero.com.

  1. Localiza la opción que deseas adquirir y oprime el botón “Añadir a carrito
  2. El sistema te mostrará todos los detalles del producto o servicio seleccionado, como condiciones de compra, formas de canje del cupón, características del producto o servicio, vigencia del cupón, etc., si estás de acuerdo con la información mostrada, da click en el botón azul Comprar.
  3. Selecciona la opción de pago que mejor te acomode e introduce los datos necesarios para completar tu pago y haz click en el botón “Comprar“.
  4. Te llegará por correo la confirmación de tu orden, una vez que esté reflejado tu pago.
  5. Tu orden la podrás encontrar dentro de tu cuenta de CuponViajero.Com.
  6. Y listo.

» Consideraciones de la compra de un producto

  • El sistema te pedirá la dirección de entrega, es importante que al hacer la compra de un producto registres la dirección de entrega y el nombre de quien recibirá tu pedido. Recuerda que una vez registrada la dirección de entrega no podrás modificarla vía web solo comunicándote a CuponViajero.Com, siempre y cuando la publicación del producto esté vigente. Cualquier cambio puede generar un retraso en la entrega del producto.
  • Tu pedido podra ser validado en un lapso de 20 días hábiles una vez finalizada la campaña.

» Consideraciones en la compra de un servicio / diversión

  • En caso de que hayas comprado un servicio/diversión podrás hacer válida la promoción contactando nuestro centro de atencion a clientes.
  • Nuestros cupones contienen un código con el cual el establecimiento validará tu compra en CuponViajero.Com.

» Consideraciones en la Compra de un viaje

  • En el caso de adquirir un viaje, recuerda revisar las condiciones de la oferta, las cuales son muy importantes y verifica las fechas en que podrás hacer uso y el alcance.
  • Una vez que recibas tu cupón no olvides hacer tu reservación de inmediato.

1. ¿Es seguro comprar en CuponViajero.Com?

Es completamente seguro. Tus datos bancarios se transmiten directamente a las plataformas de cobro de los bancos, sin que CuponViajero.Com, ni terceros accedan en ningún momento a información sensible. Por lo que tus datos están 100% seguros GARANTISANDO que resiviras el servicio que adquiriste en tu compra.

2. ¿Puedo comprar una oferta/servicio/viaje como regalo para alguien más?

¡Claro! A menos que los términos y condiciones de la oferta digan lo contrario.

3. ¿Puedo regalar mi cupón (servicio/viaje) a un amigo?

Por supuesto y sin problemas, los cupones no están asignados a ningún nombre.

4. ¿Tengo que registrar a un grupo de amigos para poder comprar?

No, puedes comprar lo que más te agrade directamente en gtu cuenta y validarlo para tus amigos.

5. ¿Puedo cambiar la dirección que ingresé en mi compra?

Para cambios de dirección, tienes 48 hrs. para solicitar la modificación una vez realizada tu compra, debes comunicarte a Atención a Clientes de CuponViajero.Com. En caso de que te des cuenta tiempo después al periodo mencionado, ya no será posible generar el cambio, los datos proporcionados son de tu exclusiva responsabilidad.

6. ¿Puedo cancelar mi pedido?

Nuestras ofertas no se pueden CANCELAR si realizo la compra en nuestro sitio Web lo que se puede hacer es aumentar la vigencia de tu oferta o transferirla algun familiar o amigo. Para transferir es necesario te comuniques al Centro de Atención a Clientes CuponViajero.Com, donde te apoyaremos.

 


COMO HACER LA RESERVACION

1. ¿Las reservas las tengo que hacer yo?

Sí, la reservación la haces tú directamente con nuestro centro de atencion a clientes, la información de contacto la encontrarás publicada dentro de las condiciones y detalles de la oferta.

2. ¿Cuándo me enviarán mis (cupones)?

Tus cupones son enviados a tu correo electrónico una vez que tu pago es acreditado a CuponViajero.Com, si no recibes el correo, tus cupones los podrás encontrar en la sección Mi Cuenta.

El tiempo varía de acuerdo a tu forma de pago: tarjeta crédito o débito (Paypal) el mismo día, depósito o transferencia bancaria de 24 a 48 hrs,

3. ¿Cómo me pongo en contacto con CuponViajero.Com?

Nos puedes contactar en nuestra pagina web por medio de “LIVECHAT” o al 322-222-2592 de lunes a viernes de 10:00am a 7:00pm hrs. y sábados de 10:00 a 14:00 hrs o al correo: info@cuponviajero.com con gusto te ayudaremos y aclararemos todas tus dudas.

4. ¿Puedo usar el descuento en otra fecha diferente a la publicada?

Nuestros cupones pueden ser validados en la fecha que solicites siempre y cuando haiga disponibilidad con el comercio publicado (hotel,crucero,actividad o tour) Para mas informacion ponte en contacto con nuestro centro de atencion a clientes.

5. ¿Se pueden agregar menores de edad?

Si en las condiciones de la publicación no ves si se puede agregar menores de edad y cuál es el valor que deberás pagar como extra, en caso que aplique te puedes comunicar con nuestro centro de atencion a clientes.

6. Si mi cupón incluye el traslado del aeropuerto al hotel, ¿Con quién me tengo que contactar para que me recojan?

Debes contactar a nuestros centro de atencion a clientes para tu transportacion, te estarán esperando a tu llegada, siempre y cuando al momento de tu reservación revises las instrucciones a seguir a tu llegada.

7. ¿En dónde puedo obtener más información sobre la oferta?

La información de cada oferta la puedes verificar dentro las pestañas de “Detalles” y “Condiciones” las cuales se pueden encontrar dando click en el icono de ver oferta o en nuestro centro de atencion a clientes.


NEWSLETTER SEMANAL

1. ¿Cómo puedo recibir las ofertas de CuponViajero.Com?

Fácil!! Si quieres recibir nuestras espectaculares ofertas sólo debes registrar tu correo en el popup que se abrira al ingresar e nuestra pagina, una vez confirmado esto, recibirás a diario la oferta de la ciudad que escogiste. Y ahora a disfrutar!!

2. ¿Cómo dejo de recibir sus ofertas?

En la parte inferior del correo que recibes a diario, hay un link denominado “unsuscribe”, al dar click te llevará a suspender el envío de correos. De esta forma no recibirás más nuestras ofertas. En caso de no ser así, ponte en contacto con nosotros y lo solucionaremos rápidamente.

3. ¿Cómo puedo cambiar mis preferencias de newsletter?

Lo puedes hacer a través de la sección de Mi cuenta en la pestaña de Mis datos, en parte inferior encontrarás una serie de opciones que puedes editar sobre tu cuenta.


METODOS DE PAGO

3. ¿Qué debo hacer para pagar con una cuenta PayPal Trajeta de crédito o debito?

  • Puedes contar con una cuenta PayPal ligada a tu tarjeta de débito o crédito Visa o MasterCard, sino tienes una cuenta y quieres obtenerla visita http://www.paypal.com.mx 
  • Al seleccionar esta opción se te pedirá que ingreses los datos de tu cuenta PayPal (usuario y password), y que aceptes los términos y condiciones de la compra, para poder oprimir el botón que dice “Ordena ahora”.
  • El sistema te desglosará la información de tu compra, para poder dar clcik en el botón de “Pagar ahora”.
  • Por último, el sistema te mostrará la confirmación de tu pago, así como tu número de transacción.
  • Una vez que el sistema de PayPal haya confirmado tu pago, se te notificará por correo y se te enviará tu cupón, también se te enviará a tu Cuenta en el sitio de CuponViajero.com
  • Recuerda que nuestros cupones se entregan una vez acreditado el pago y que la oferta haya finalizado.
  • En todas tus compras, se te pedirá que envíes copia de una identificación oficial (IFE, Pasaporte), y copia de la tarjeta con la que realizaste el pago y la responsiva de pago, esto para mayor seguridad de tu compra.

6. ¿Qué debo hacer para pagar a través de deposito o transferencia a su cuenta Banorte?

  • Si deseas pagar en efectivo por medio de  depósito en ventanilla o transferencia interbancaria de Banorte, deberás seleccionar esta opción correspondiente e ingresar los datos que el sistema solicite (nombre completo, teléfono, etc.)
  • Posteriormente será necesario que aceptes los términos y condiciones de la compra vía deposito, para poder Pagar.
  • Por seguridad recomendamos conservar el código de barras y el comprobante de depósito bancario .
  • Los pagos hechos en efectivo se acreditan de 24 a 48 horas hábiles después de recibido el pago, por lo que debes hacerlo antes de que finalice la oferta.
  • Una vez acreditado el pago por Deposito, te llegará tu cupón por Email y a tu Cuenta en el sitio de CuponViajero.Com
  • En caso de depósito en ventanilla deberás “enviar” copia de la ficha de depósito con toda tu informacion al correo info@cuponviajero.com, para que tu compra quede confirmada.

Recuerda que nuestros cupones se entregan una vez acreditado el pago y que la oferta haya finalizado.

Si en el transcurso del tiempo de acreditación de tu pago (en caso de pagos en efectivo) nuestra oferta finaliza, no te preocupes tu cupón llegará una vez que tu pago se haya reflejado, te sugerimos realizar el pago lo más pronto posible para asegurar la oferta de tu interés.


EMPRESAS AFILIADAS

1. ¿Cómo puedo promocionar mi negocio?

Accede a www.cuponviajero.com/afiliados paraque consocas nuestros planes de publicidad, o envía todos los datos necesarios sobre tu negocio, como tipo de producto o servicio, la ubicación del mismo, al correo info@cuponviajero.com . El departamento comercial correspondiente se pondrá en contacto contigo cuanto antes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Hasta 90% en Viajes a Cancun, Los Cabos, Cozumel, Playa del Carmen y Mucho Mas!! PROXIMAMENTE!!

ATENCION! GANADORES DE CERTIFICADO VACACIONAL 7 NOCHES 8 DIAS EMOTION CASINO O TRAVELER POR FAVOR
REGISTRESE AQUI>